sábado, 29 de abril de 2017

Tag: Si pudieras...

Holu. Acá estoy tomando un té y disfrutando la noche. Es genial, genial, GENIAL haber vuelto a leer. :D Recién este mes se terminó mi bloqueo de lector, que por alguna razón no me había dejado ni tocar un libro en todo lo que va del año. Ya me había pasado en el 2016, que no pude cumplir el desafío de, si no me equivoco, 40. Entonces ahora que mi inspiración y ganas de leer y escribir retornaron, soy yo de nuevo. O casi, no sé. :P

En otras noticias, dejé la carrera. Lo intenté, pero Sistemas sencillamente no es para mí. Me gusta, eso sí, solo que mi cabeza no caza una. Los números, lo exacto, las fórmulas... Son cosas demasiado frías para mí. El cuatrimestre que viene voy a empezar Psicología, que era mi idea original. Ya no voy a dejar que nadie me haga cambiar de idea, porque para bien o para mal siempre elegí yo misma mis caminos y sí, algunas decisiones mías fueron espantosas. Sin embargo, me hicieron quien soy hoy, me formaron. No me arrepiento de nada, aunque me haya equivocado. Siento que el distinguir entre qué consejos seguir y cuáles no, es un talento que lleva tiempo conseguir.

No era esa la idea de la entrada, :P Navegando un blog encontré un tag que está muy bueno jeje. Lo encontré en Lee.Sueña.Vuela, por cierto. Vamo' a hacerloooo.


¿Qué príncipe/princesa de Disney serías?
Mmm estoy entre Rapunzel y Mérida. Rapunzel porque cuando se estrenó estuve mucho tiempo jugando a tener pelo laaaaargo. Para ver cómo se sentiría me abroché al pelo un tramo considerablemente largo de lana y andaba asi por la casa, con mi cabellos falso en todas las habitaciones a la vez, haciendo tropezar a más de uno de mis familiares. Lindos recuerdos ^^ Además Flynn Rider es genial, cómo no mencionarlo.
Por otro lado, Mérida es aventurera y rebelde, maneja re bien el arco. No me disgustaría vivir en ese universo.

¿Qué personaje de Disney serías?

Kim Possible. Amaba esa serie. El ser espía y luchar siempre me apasionó. Hasta el día de hoy es mi profesión ideal, eso que sé que nací para hacer (no por el talento, sino por las ganas). La re admiraba a Kim y si vuelvo a mirar la serie seguro que me vuelvo a enganchar. 

¿Qué historia de amor te gustaría vivir?

La de Shrek y Fiona. Se aman tal y como son, nada ni nadie puede destruir eso tan especial que tienen. Además, viven como una verdadera familia, con bebés y todo. Ahora mismo esa vida tranquila me atrae mucho. (Sin pelear con hadas malvadas ni duendes, obvio).

¿Qué actor o actriz conocerías?

¡Tatiana Maslany de una! En Orphan Black interpreta a... esperen que cuento. Interpreta a más de nueve personajes distintos, que son clones. Todos diferentes, te olvidás que es la misma actriz. Te vuela la cabeza. Tiene demasiado talento, además de ser súper adorable y linda. Si la llego a conocer, creo que me desmayaría porque es una gran ídola. :3
También a Paul Walker, por ser uno de los hombres más lindos del universo y por ser tan interesante como persona, tan caritativo, emprendedor, enérgico y simpático. Podría segur haciendo una lista de sus virtudes por horas. Era buen actor, y no lo digo por Rápido y furioso, sino por otras pelis mucho más profundas y sentimentales. Lamentablemente  no está entre nosotros, pero cuando me muera y entre al cielo, lo primero que haré es conocerlo.



¿En que película te gustaría estar? (Puede ser nueva o vieja)

No sé si se refiere a actuar o a estar en el universo de la peli, aunque en ambos casos elegiría Titanic. Ver el barco de cerca, recorrerlo y estar rodeada de la vestimenta y costumbre de esa época sería impagable. Incluso si fuera solo el set de grabación y no el barco real jajaa. Actuar de Rose sería todo un honor y desafío. 

¿En que vídeo musical estarías?

Uno de mis más grandes sueños es bailar Chandelier. Ese video me hizo enamorarme de bailar, hasta me aprendí la coreografía entera, detalle por detalle. Me falta aprender algunos truquitos (por no decir muchos), como el salto mortal para adelante y las vueltas de ballet. No tendría problema en practicar 25hs al día si me ofrecieran entrenadores y la posibilidad de que me filmen en el set original. No pido mucho, ¿no?  :v

Convertirte en animal, ¿cuál sería?

Un gato, para saltar y ser flexible. También para que me consientan por ser una ternurita jaja

Convertirte en una criatura sobrenatural

Una bruja buena, onda Charmed. Quiero tener poderes, hacer hechizos y mezclar ingredientes para pociones. Salvar inocentes y luchar por el bien. 

¿Qué instrumento te gustaría saber tocar? (Aunque puede que ya lo hagas)

El piano. Me parece algo difícil, rayando lo imposible. Igual no descarto aprender en algún momento.

¿En que deporte te gustaría destacar?

Voley o handball. En voley no soy tan mala, pero en handball era pésima y por eso alto trauma fue practicarlo por tres años en la escuela.

¿En que época te hubiera encantado vivir?

Segunda mitad del siglo XIX acá mismo donde vivo. Era romántico no poder ver a tu prometido a solas, o que los hombres tuvieran que pedir tu mano. Esas formalidades me gustan mucho. No sé si vivir ahí me gustaría, pero pasar una temporada pues sí.

Viajar en el tiempo, ¿A quién conocerías?

A mí familia cuando era muy numerosa y aún no estaba en estado de decadencia. (?)

Viajar en el tiempo, ¿Qué tratarías de evitar?

Por el bien de todos, nada. Como cuando Homero fue al pasado y cagó todo en su futuro por matar un mosquito. 

Volver a ver a un ser querido que hayas perdido, ¿Quién sería?

Mis cuatro abuelos, aunque a mi abuelo paterno no llegué a conocerlo. 

¿Te gustaría saber como seras dentro de 15 años?

Nop, no me gustan los spoilers.

¿Qué habilidad o poder desearías tener?

Siempre estuve entre la telekinesis, para defenderme y/o asustar personas, y obvio por comodidad; la telepatía para conocer a fondo a las personas; la pyrokinesis, aunque sé que la usaría para el mal así que mejor no; y el teletransporte para hacer la vida más práctica. 

¿Qué locura te atreverías hacer en la escuela?

Hice muchas, así que me saqué las ganas. 




Bueeeeno, eso es todo. Creo que voy a dormir aunque sea bastante temprano para mí. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario