jueves, 1 de septiembre de 2016

Película: El efecto mariposa 2




Acá iba la sinopsis de la película pero todas las que encontré tienen pequeños spoilers. Si vieron la 1, esta trata básicamente de lo mismo: un hombre que tiene la posibilidad de volver a hechos pasados de su vida y cambiar los resultados en el presente, algo así como creando una línea del tiempo alterna.
Género: Ciencia ficción, drama









Después de ver la primera película de esta trilogía me enamoré. Recién hoy me enteré de que tenía continuación, e inmediatamente dejé todo y me puse a verla. Me decepcionó mucho. 
Nada que ver con la primera en cuestión de trama: carece de una. Son solo hechos uno atrás del otro que la verdad no tienen trascendencia y al cabo de unos veinte minutos ya empiezan a aburrir. Me planteé varias veces dejarla, pero quería reseñarla así que seguí mirando. Desperdicié un rato de mi vida.
El personaje central, Nick, es tan carismático como un huevo duro (es decir, no lo es). Me cayó mal desde el principio y durante la película no hizo más que demostrar que era tremendo estúpido. No sé si es el actor (Eric Lively) es así de inoperante o si los inoperantes son los escritores del guión. Todo lo que hace está mal y no tiene un justificativo digno, el señor solo busca su beneficio personal.
En realidad, no creo que hacer esta continuación fuese necesario. Con la primera uno ya se quedaba encantado, y ahora arruinaron el encanto. Encima de todo tiene un aire muy muy similar a Destino final, por momentos me olvidaba que no era ese el film que estaba viendo. Vamos, chicos, el accidente está RE quemado, podrían usar otro disparador de la historia.
Ah, me olvidaba: las escenas de sexo fueron desagradables e innecesarias (¿notaron que muchas cosas en esta peli fueron innecesarias? Sí, debe ser porque toda la  peli lo es), totalmente de relleno. Claro, usen no más al cuerpo de la chica sexy para deleitar al espectador, porque de verdad se debe estar durmiendo dada la falta de argumento y acción.



Ok, quizás fui demasiado dura, peeeeero la falta de calidad me indigna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario