martes, 2 de febrero de 2016

Sobre mí

No hay mucho que decir sobre mí. Soy Giuli, 18. Amo leer y escribir, como también expresar mi opinión sobre cosas que a nadie le importan.

La gente piensa que tengo 14 o 15. xDD

Soy alegre, pero a veces no. En especial cuando pienso es cuestiones filosóficas, como el sentido de la vida, el origen de los sentimientos y otros de esos misterios. Pero la mayor parte del tiempo me río como idiota, disfruto mi inmadurez e imagino nuevos mundos.





La idea de tener un blog nació porque me preocupa lo corta que es la vida, y lo pronto que seremos olvidados si no dejamos alguna clase de huella. 

It might be criminal, but I just can't quit





I'm thinking about your heart tonight 



Mi ídola máxima es Tatiana Maslany, protagonista de Orphan Black, serie que todos deberían ver. 



Tat 



Hablo inglés, y me llena de orgullo decir que soy bilingüe, aunque no siempre lo fui. Estoy aprendiendo alemán pero me cuesta.

Mis gustos musicales son variados... Amo a Evanescence, por consiguiente a Amy Lee. También me gusta The Pretty Reckless, siento una inclinación demente hacia Nirvana, y Hole marcó un antes y un después en mi vida.

You should learn when to go. You should learn how to say NO



Puedo leer cualquier cosa, aún no tengo género favorito. Ernesto Sabato me puede. Stephen King es con quien me convertí en lectora. 

Soy una eterna romántica. Enamorarme me trajo muchos problemas, aunque en realidad solo amé a dos chicos hasta la fecha, y uno es mi hermoso, divino y zenzual novio. 

Tengo dos gatos, una perra y dos tortugas. Los animales son prioridad siempre. 




Aprendí la diferencia entre el juego y el azar... Quién te mira y quién se entrega






No hay comentarios:

Publicar un comentario